Aves de Presa

2
1428 Votos
thumb Aves de Presa

Luego del éxito en taquilla en 2016 con Suicide Squad, llega en este 2020 la nueva producción de Warner basada en los Comic Books de DC Comics: Birds of Prey (Aves de presa). La historia se sitúa después de los sucesos ocurridos en el escuadrón suicida. Harley Quinn interpretada por Margot Robbie, ha roto con el Joker dando fin a la relación de abusos que mantenían.

La acción se centra en Gotham City, en una historia explosiva y divertida que se enfoca en personajes clásicos del universo DC como Black Canary, Huntress, Cassandra Cain y Réene Montoya. Además también tenemos como villano a Black Master, el cual persigue a las heroínas luego de una serie de eventos que cruzaron los caminos de estos.

No solo es una película con una emocionante acción principal, además analiza personalmente a Harley Quinn. Una historia que demuestra que ella no es solo la compañera del Joker, sino que tiene valía propia; que no solo es una villana, sino que puede redimirse como heroína.
Acompaña a Margo Robbie en esta aventura, parte del universo DC junto con actores de alto calibre como: Ewan McGregor, Mary Elizabeth Winstead, Jurnee Smollett-Bell, Rosie Perez y Ella Jay Basco.

También te puede interesar

Download Links