Joker

4
1281 Votos
thumb Joker

Joker cuenta la historia de un cambio, el de Arthur Fleck, un hombre perdido y despreciado por la sociedad que gradualmente se convertirá en el enemigo jurado del hombre murciélago, conocido como Joker.

Al estilo de la ciudad de Gotham, Nueva York, en la década de 1980, seguimos a este personaje confinado a pequeños trabajos degradantes, payaso entre payasos que alimenta el sueño de convertirse en comediante, al margen de la realidad.

Arthur Fleck es solo un hombre entre los demás que se esfuerza por sobrevivir en medio de una sociedad capitalista dura donde la violencia de las clases ricas hacia los pobres es al mismo tiempo, entre ellos, los olvidados de la nación, en quien cada uno se merece.
Aquellos que triunfan, por un lado, como Thomas Wayne, figura prominente de la ciudad que compite por el título de alcalde y padre de un joven Bruce, o Murray, quien es el presentador de un espectáculo tardío encarnado por Robert de Niro. Formando parte de ​​la plebe del otro, se sumergen en la noche interminable de una ciudad basura infestada de ratas.

También te puede interesar

Download Links
¡[email protected]!

Ayuda a CineCalidad a crecer con un LIKE Por favorcito.