Sonic. La película

4
924 Votos
thumb Sonic. La película

Sonic un atípico erizo azul antropomorfo que tiene una actitud que se puede describir como la un “juvenil con tendencias a delinquir” vivirá su primera aventura en la pantalla grande. Este peculiar amiguito posee la habilidad de moverse a una velocidad supersónica, y las emplea para escapar del gobierno comandado por el temible Doctor Robotnik (Jim Carrey), quien es un brillante científico que tiene entre sus planes apoderarse del mundo de Sonic para gobernarlo a sus anchas.

Este afán por escapar de sus garras es lo que lo lleva a Sonic a viajar a nuestro mundo con el fin de salvar el suyo, y en su camino se topará con Tom Wachowski (James Marsden) quien es el sheriff de un pueblo llamado Green Hills donde tendrán lugar todas las aventuras, Tom acordará hacerse amigo de Sonic y ayudarlo en su búsqueda de detener al Doctor Robotnik, quien intentará capturar a Sonic con el único propósito de desentrañar los increíbles poderes que este llamativo amiguito guarda en su interior y poderlos utilizar para sus fines malvados.

Esta película cuenta con un tono de comedia combinada con la acción y aventuras características del videojuego, y es ideal para toda la familia. En 2016 el juego cumplió 25 años de haber salido por primera vez al mercado, y ahora buscar hacerse de un puesto en la competitiva industria cinematográfica, ¿y por qué no? dar comienzo a un universo de películas protagonizadas por personajes de videojuegos tal cual como lo está haciendo Marvel con sus superhéroes.

También te puede interesar

Download Links
¡[email protected]!

Ayuda a CineCalidad a crecer con un LIKE Por favorcito.